domingo, 10 de abril de 2016



Pte. Mauricio Macri, sus 57 años.


¿Puede perder la Presidencia?

¿Qué mensaje da el Tarot Egipcio?

¿Qué tendría que hacer para superar su primer año de mandato?





En este año 2016 que inició con muchas controversias, críticas y oposiciones frente a las decisiones que está tomando el presidente Mauricio Macri.
Estamos viviendo momentos de muchos ajustes económicos, despidos de empleados estatales, inflación que no frena y que cada mes se hace más cuesta arriba para los argentinos. Y las críticas que recibe de todos los sectores y donde se está ganando el rechazo del pueblo, y su imagen politica está perdiendo fuerza en las encuestas.

Todas estas situaciones, y otras más actuales, le están haciendo muy dificil al presidente de sostener y de avanzar, motivo de haber cumplido sus 57 años de edad. En la cual, dicha edad tiene un significado predictivo y psicológico desde el Tarot Egipcio que tiene que conocer y aprender de ella para no cometer más grandes errores políticos.

Sus 57 años de edad, si lo simbolizo desde el Tarot Egipcio, el Arcano Menor que le representa se llama la "Rivalidad", en la lámina se representa a dos hombres jugando, expresión de dos personas enfrentadas, de oponentes y competidores. Uno de los jóvenes tiene una pieza en cada mano como símbolo de los principios opuestos y de la dualidad de la naturaleza humana, mientras que su oponente tiene las manos levantadas en señal de equilibrio.

Representa la confrontación y las oposiciones, la competencia y lucha entre oponentes, la destreza, pero también el desequilibrio.



Esta carta posee un refran que dice así “ERES VALIENTE Y SÓLO SABES LUCHAR”. 
El Arcano Menor 57 es el emblema de la competencia entre oponentes. Simboliza la virtud humana de saber realizar una evaluación personal objetiva.

Además, se asocia al número 3 por la reducción de su doble dígito si lo sumamos entre sí (57, 5+7=12, 1+2=3). Este valor, desde la Numerología, simboliza síntesis y armonía, el hijo, el fruto del hombre y la mujer, la consecuencia, creación, producción, fructificación, éxito, realización tanto a nivel material como espiritual, capacidad comunicativa y de interacción, optimismo insaciable, felicidad, el disfrute de la vida, inspiración, inteligencia imaginativa. 
El símbolo planetario que figura en la lámina es Júpiter, que la correspondencia astrológica dice lo siguiente. Este planeta tiene el poder de hacer afortunadas a las personas al ser el gran benefactor que asegura crecimiento y evolución, tanto a nivel interno como externo. Proporciona un gran soporte en los procesos de curación a todos los niveles: físico, psíquico y emocional, puesto que es el astro de la serenidad y el equilibrio mental. Bajo su influencia se logra la capacidad necesaria para poder integrar ideas opuestas o diferentes, ya que Júpiter tiene la llave para fusionar la razón y la intuición, la pasión y la reflexión. Es el regente de la dignidad personal, de la acción generosa, la simpatía, la benevolencia, el pacifismo, la filantropía, el sentido de justicia y piedad. Brinda ambición, entusiasmo, optimismo y una gran fe en la vida y el destino.

Analizando esta información que brinda el arcano menor, nos dice que durante estos 57 años cumplidos el presidente Mauricio Macri necesitará tener mucha inteligencia y ser un buen estratega para tomar decisiones y saber confrontar y luchar con la oposición. Cómo también, tener que ser muy fuerte y firme los fundamentos que da al pueblo cuando se tomen decisiones que no sean favorables para el país.
Es una energía de batallar y de dar pelea, saber cuando dar el golpe y también resistir los golpes bajos del adversario...

Se observará durante su edad que habrán muchas situaciones contradictorias y difíciles que se tornarán críticas, posibles derrotas, fracasos y desdichas. Secretos que estaban bien guardados son sacados a la luz por personas que integran su círculo de amistades, descubrir entre los amigos grandes enemigos que permanecían ocultos, rivalidades y enfrentamientos constantes, competencias desleales, discusiones y polémicas entre socios.

En el sentido positivo de esta carta, nos habla reflexión libre y detenida de un asunto antes de tomar una decisión sobre él, profundo análisis de los objetivos antes de llevarlos a cabo, examen previo de los propósitos que logra obtener resultados positivos, conseguir permisos, autorizaciones y licencias necesarias para alcanzar las finalidades, personas que obran con justicia. Actuar con entereza y valentía ante los conflictos y las situaciones contradictorias, capacidad para levantarse tras cada caída vital, superación de problemas y adversidades.

Claramente, es un año muy decisivo en su vida política y personal, donde estará en él en que lugar o personaje de la carta elija posicionarse para resolver los grandes problemas que enfrenta la Argentina. Tiene que ser muy enérgico y tener fuerza y tolerancia frente a la adversidad que le será muy pesada de sobrellevar. Saber escuchar y saber qué decir para que sus declaraciones sean convincentes a los ciudadanos.
Tendrá muchos peligros durante el camino a recorrer, personas que se "darán vuelta" politicamente y donde la traición vivida podrá ser desestabilizante para él.
Necesita tener mucha cautela de su entorno político, porque de ahí será el origen de las grandes críticas y defraudaciones que lo sorprenderá.

Hay chances, según la carta, de perder el mandato presidencial si confronta más de lo que está dispuesto a resistir en la pelea. Si abusa del poder y de las desiciones en contra de los trabajadores y del pueblo, se verá en grandes problemas políticos donde no tendrá más intentos de reparar lo dañado... Año de mucha tensión social, política y económica le espera! Y nos espera como pueblo...
El presidente será un gran depositario de las frustraciones, impotencia y agresiones del pueblo proyectadas en su imagen, y ésta se verá cada vez más debilitada y sin esperanza del cambio que nos prometió en las elecciones pasadas.

Estará en el presidente Mauricio Macri, y sólo en él mismo, cómo accionará de aquí en adelante con el país y el con el pueblo argentino. Este año le enseñará que debe ser inteligente y muy cauto en las decisiones y en las palabras. Cualquier movimiento en falso o equívoco, a la Argetnina le costará una gran crisis político-económica y social!
Que Dios lo ilumine y se ilumine a sí mismo reflexionando en cada cambio que desee implementar.


Alejandro Beato
Numerologo
Maestro en Registros Akashicos
Maestro de Reiki Usui
Maestro de Aqualead
Facilitador de Tarot Marsellés 
Grafólogo Público