sábado, 23 de enero de 2016



LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS



ATENCIONES PERSONALES





Los Archivos Akáshicos se abren para consultas, para iluminación, para sanación, para una mayor comprensión de alguna situación, para recordar vidas pasadas, para un mayor  y profundo contacto con seres de diversos planos de la creación y fundamentalmente para el servicio planetario de limpieza y despertar.


Una lectura del registro akáshico consiste en abrir el registro de tu alma permitiendo que emerja la información. Todo lo que se reciba como mensaje o respuesta a una pregunta se canaliza directamente desde nuestros maestros, guías espirituales, seres queridos, los maestros del Registro Akashico o los señores del Tribunal del Karma. 

La información específica que concierne a vidas pasadas puede o no ser relevante. El objetivo de la aparición de una vida o más vidas pasadas, es poder sanar las causas que motivan situaciones, malestares en el presente y necesitan ser iluminadas para que no se sigan reiterando. 
Lo que es generalmente valioso es la guía que se recibe para ayudar a elaborar y trabajar los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer, así como la dirección a tomar. 

Se trabaja desde la conciencia de Luz, asistidos por la Gran Hermandad Blanca  para el mayor bien de todos los involucrados. La energía del Espíritu Santo desciende para darnos guía, dirección e información.  

Así nos abrimos a la información contenida en los  archivos que nos es comunicada a través de imágenes, palabras, frases, que nos transmiten directamente los maestros del Registro Akashico y también los seres de la Junta Kármica. 

Es necesario tomar conciencia de la importancia y profundidad de esta herramienta que ahora está disponible para los seres humanos, y que no se mal interprete haciendo un uso oracular y predictivo. Cuando se hace una lectura baja un caudal de información para ser trabajado en los días y meses sucesivos. 

La sanación que se da en Registros Akáshicos es a nivel de la memoria del alma y por lo tanto se irradia a todos los demás planos y cuerpos. Gracias a este conocimiento podemos recordar una vez más que depende de nosotros si vivimos en un paraíso o en un infierno, la decisión es el uso del libre albedrío que como siempre será incondicionalmente apoyada por la Divinidad Primigenia.


Tu Lectura de Registros podes hacerla presencial, como también, a distancia vía Skype si te encontrás lejos o no podes asistir por tiempo.


Regalate tu lectura y verás cuan valioso es para este momento!



CONSULTAS: 
En Presencia y a Distancia vía Skype


casaelohim@gmail.com / Cel: 11-6260-7803