sábado, 23 de enero de 2016


AQUALEAD



SESIONES


¿Qué es Aqualead?
La Sanación con la Energía Aqualead es una nueva forma de sanación con la energía que sana, purifica y energiza el agua en toda la superficie de la Tierra, y en los seres vivos. El cuerpo humano es hecho de 70% agua, y la mayoridad de la Tierra esta cubierta en el agua. Entonces, sanar el agua sana todas la formas de vida en la Tierra, y el ambiente natural.

¿Cómo trabaja la Energía Aqualead durante la sesión?Aqualead trabaja principalmente a nivel físico. Limpia, sana y purifica el agua en tu cuerpo y cambia su estructura molecular elevando su vibración de la energía. 
El paciente puede sentir una liberación de toxinas muy fuerte resultando en una crisis de limpieza (healing crisis) durante o después la sesión. La energía da una sensación de frescura y vigorizante. 
También, puede dormirse durante la sesión mientras que se hace el proceso de sanación. La energía aclara la mente y las emociones, ayuda a lograr a más intuición y claridad.

¿Dónde se aplica la Energía Aqualead en el cuerpo humano?
Los áreas tratados son los órganos vitales, y los chakras que corresponden. La cabeza, garganta, pecho y plexo solar están tratados. Aqualead limpia y sana todos los fluidos y órganos que guardan o filtran el agua: la sangre, los riñones, el hígado, el colon, el cerebro, ojos, el sistema linfático y el liquido cerebro-espinal.
La crisis de limpieza puede ocurrir durante o después la sesión de Aqualead.

Regalate tu sesión y verás cuan valioso es para este momento!

SESIONES: 

casaelohim@gmail.com / Cel: 11-6260-7803