martes, 20 de noviembre de 2012



¿Qué es Aqualead?
La Sanación con la Energía Aqualead es una nueva forma de sanación con la energía que sana, purifica y energiza el agua en toda la superficie de la Tierra, y en los seres vivos. El cuerpo humano es hecho de 70% agua, y la mayoridad de la Tierra esta cubierta en el agua. Entonces, sanar el agua sana todas la formas de vida en la Tierra, y el ambiente natural.

¿De dónde viene la energía Aqualead?
Esta forma de sanación con la energía fue canalizada por Sabine Blais en el 30 de Agosto 2008 del Ángel Ariel y el reino Angelical. La energía de Aqualead es Angelical y tiene una vibración de la energía muy alta. Trabaja únicamente en el agua y su prepósito es de sanar y limpiar, asi podemos sanar la Tierra y todos los seres vivos. La energía Aqualead trabaja de manera muy poderosa en el cuerpo humano. Esta nueva forma de sanación fue canalizada en Buenos Aires, Argentina.

¿Cómo trabaja la Energía Aqualead durante la sesión?Aqualead trabaja principalmente a nivel físico. Limpia, sana y purifica el agua en tu cuerpo y cambia su estructura molecular elevando su vibración de la energía. El cliente puede sentir una liberación de toxinas muy fuerte resultando en una crisis de limpieza (healing crisis) durante o después la sesión. La energía da una sensación de frescura y vigorizante. El cliente puede dormir durante la sesión mientras que se hace el proceso de sanación. La energía aclara la mente y las emociones, ayuda a lograr a más intuición y claridad.

¿Dónde se aplica la Energía Aqualead en el cuerpo humano?

Los áreas tratados son los órganos vitales, y los chakras que corresponden. La cabeza, garganta, pecho y plexo solar están tratados. Aqualead limpia y sana todos los fluidos y órganos que guardan o filtran el agua: la sangre, los riñones, el hígado, el colon, el cerebro, ojos, el sistema linfático y el liquido cerebro-espinal.
Nota: la crisis de limpieza puede ocurrir durante o después la sesión de Aqualead; o también durante y después la iniciación, en la clase.


clip_image001

¿Cuáles son los niveles de la Sanación con la Energía Aqualead?
Hay tres (3) niveles de Sanación con la Energía Aqualead: Nivel I (Sanar todos los seres vivos),
Nivel II (Sanar el Ambiente)
Nivel III-Maestría (Mastro de Aqualead).
  1. En el primer nivel el practicante puede sanar y limpiar el agua en seres vivos.
  2. En el segundo nivel el practicante puede sanar y limpiar lugares y el agua para hacer sanaciones del Ambiente: lagos, ríos, océanos, el atmósfera, y agua en la casa o en botellas.
  3. En el nivel de la Maestría, el Maestro puede atraer y manifestar el agua usando el símbolo de la Manifestación del Agua. Los Maestros pueden enseñar todos los niveles de Aqualead y dar iniciaciones.


¿Todos pueden aprender la Energía Aqualead?

Si, no hay requisitos previos para aprender el primer nivel de Aqualead.

¿Qué es la iniciación?

La iniciación o la sintonización es el proceso donde el Maestro de Aqualead transmite la habilidad a los alumnos de canalizar y practicar la Sanación con la Energía Aqualead y trabajar con los Angeles. La iniciación es permanente, y cuando tienes Aqualead, lo tienes para toda la vida. Hay una iniciación para cada nivel de Aqualead. El proceso es muy simple, es permanente y eleva la vibración de la energía en los alumnos. Solos Maestros de Aqualead pueden dar iniciaciones a los alumnos.

¿Cuanto tiempo dura el curso?

Los cursos duran 3-4 horas, y se realizan practicas en la clases.

¿Cuanto tiempo debo esperar para hacer el segundo y el tercer nivel de Aqualead después de aprender el primer nivel?

Los alumnos deben esperar mínimo 24 horas entre el primer y el segundo nivel de Aqualead. Pero los alumnos deben esperar más tiempo antes de seguir con el nivel de la Maestría para afianzar, experimentar y sanarse.

¿Cuanto salen los cursos de Aqualead?

Aqualead es gratuito, las contribuciones, que deseen y sientan por el conocimiento adquirido, son voluntarias.

¿Las sesiones de Aqualead son también gratuitas?
Sí, son gratuitas y no se cobran. También se recibe contribución voluntaria y la persona dona lo que siente y desea por haber recibido su sanación.


Regalate tu Sesión o Seminario y verás cuan valioso es para este momento!



CONSULTAS:


casaelohim@gmail.com / Cel: 11-6260-7803