domingo, 19 de febrero de 2012

 estrellahogar

Las Estrellas de Belén son estrellas hechas de una combinación de cobre y bronce que se utilizan para modificar y equilibrar las vibraciones de una vivienda y/o negocio. Este cambio de energía mejorara los ingresos económicos, el trabajo, asuntos de salud, viajes, problemas de humedad, filtraciones y cañería de la casa y la venta de la propiedad con rapidez, entre otros.
Dichas Estrellas son colocadas en la puerta principal de ingreso de la vivienda o negocio, del lado de adentro en la parte superior (sobre el marco de la puerta o la pared, pegada con una cinta de papel para no despegar la pintura).
La acción que cumple ésta Estrella de Belén es transformar el Chi (Energía) que ingresa a la casa llevándola a la vibración numérica deseada. Esta vibración numérica se realiza con un breve estudio numerológico de la dirección de la casa o negocio y se busca la vibración numérica que necesita la persona para su actividad profesional o vida personal. También se busca la compatibilidad energética de los habitantes de la vivienda con su fecha de nacimiento y la vibración numérica deseada para determinar cual es la más favorable.

estrellanegocio

La Estrella de Belén debe ser renovada una vez al año porque material pierde fuerza y energía, esto produce que disminuya la acción de la estrella en la vivienda o negocio. Se puede renovar la Estrella de Belén con la misma vibración numérica o se la puede cambiar, esto es a elección del propietario.

El número que se encuentra calado o marcado en la Estrella de Belén NO COINCIDE CON LA VIBRACIÓN NUEVA DE LA CASA, porque es un simple número que se necesita colocar para llevar a la vibración deseada o solicitada. Actúa como puente para obtener la energía específica en la casa o negocio.

Las estrellas simbolizan la luz, la energía, la fuerza y la esperanza de los cambios o acontecimientos que se avecinan. Son elementos que nos mantiene la fe cuando solemos mirar al cielo. Son guías y puntos de referencias cuando nos encontramos perdidos. La Estrella de Belén nos guiará en nuestro camino y nuevas puertas se abrirán para nuestras familias y nosotros. A disfrutarlas!

sol1

luna2

jupiter3

urano4

mercurio5

Y muchas más!

PARA CONSULTAS CONTACTARSE A LOS SIGUIENTES DATOS:

tarjetaweb2